Para Reservar Hospedaje
llame 407-900-1768

HORAS DE OFICINA 9AM 6 PM / Lunes-Viernes)

Como Usar un Fast Pass

 

Como Usar un fast pass en los parques


El FASTPASS es un sistema que Walt Disney World introdujo en 1999 como una manera de acortar los tiempos de espera de los huéspedes para las Atracciones más populares. Puede ser muy útil una vez que los clientes entendiendan cómo funciona el sistema y cómo hacer que funcione para ellos.

Los mapas del parque indican que atracciones y espectáculos usan el FASTPASS. Al frente de cada atracción hay dos relojes. Uno muestra la hora actual de espera si se pone en fila y el otro muestra a que hora regresar para solo esperar de 5 ó 10 minutos con un boleto de FASTPASS.

Si la línea de espera es demasiado larga para su gusto, inserte sus Boletos o Tickets de entrada al parque en los kioskos de FASTPASS de la atracción. La máquina le devolverá un boleto de FASTPASS que le dará una ventana de tiempo (normalmente de 1 hora) en la que puede regresar a la atracción y entrar en la línea más corta. El FASTPASS también le indica cuando usted es elegible para obtener otro FASTPASS.

Los planificadores de Walt Disney World dicen que este sistema le permite ir a disfrutar otras cosas en el parque en lugar de perder el día en las colas. Eso es cierto, pero una queja común es que tratar de regresar a todas las atracciones de FASTPASS a tiempo conduce a un día de exceso de actividades que podría ser extenuante.

La realidad que usted no conoce es que los empleados de Disney aceptarán los boletos de FASTPASS en cualquier momento después que la ventana se abre en su tiquete. En otras palabras, usted no tiene que regresar una hora después, podría ahorrar el FASTPASS para más adelante en el día, si es más conveniente para usted.

Un veterano de Disney recomienda esta estrategia para maximizar su tiempo en Disney: Llegue temprano al parque y recoga su primer FASTPASS. Suba a todas las atracciones que pueda por la mañana, haciendo las líneas filas cuando esten menos concurridas. Ponga atención de cuando usted puede recoger nuevos FASTPASS y continue acumulandolos.Por la tarde, puede ir a su hotel a descansar y regrese por la noche con su pila de tiquetes de FASTPASS y saltee las largas filas.

Vea algunas de las atracciones más populares donde necesitará el FASTPASS: Expedition Everest, Splash Mountain, Space Mountain, Rock and Roll Roller Coaster, Soarin y Test Track.



Mas informacion de interes , Visita el BLOG>>>!

Mas informacion sobre Atracciones en Orlando >>


Ahorros del 30-70% descuento
al Reservar en linea !


Nombre del Hotel (Opcional) :
Fecha de llegada
Selecciona un día de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)

HotelesEnOrlando.com, powered by NDS Hotel Reservations. All rights reserved 2000-2016 FLA Seller of Travel Ref # ST35405
* Art and Images property of Disney, Universal Orlando and SeaWorld