Para Reservar Hospedaje
llame 407-900-1768

HORAS DE OFICINA 9AM 6 PM / Lunes-Viernes)

Los Mejores Parques Acuaticos en Orlando Florida

 

Los Mejores Parques Acuaticos o Parques de Agua de Orlando


Conozca un poco de cada uno de estos 5 magnificos parques acuaticos en Orlando donde gozará de mucha diversión en su próxima visita en el verano del 2010. Recuerde que los parques acuaticos solo son unas de tantas atracciones que la ciudad de Orlando le brinda.

Aquatica by Sea World
Para un paseo más suave, este te lleva a una gigantesca gruta llena de miles de peces de colores y a través de una espectacular vista submarina del habitat de los delfines Commerson. SeaWorld's Aquatica pone a su disposición una de las más emocionantes atracciones acuaticas en el mundo con 36 toboganes acuaticos, seis rios y lagunas, y más de 7000 metros cuadrados de playas. Estas originales atracciones te llevarán rapidamente flotando y zambullendote por unos increibles habitats animales y aventuras submarinas. Disfrute del nuevo tobogán, Omaka Rocka que recién abrió la semana en el 2010.

Wet 'n Wild ¡
Un tobogán de 6 pisos de altura y con triple chapuzón dentro Bomb Bay , un enorme tubo para toda la familia ! El primer parque acúatico de Orlando, Wet 'n Wild abrió sus puertas la público en 1977. Abierto durante todo el año, este popular parque acúatico en la zona hotelera de International Drive pone a su disposición piscinas climatizadas y un extenso horario durante todo el año.

Blizzard Beach at Walt Disney World
Los huespedes casi caen verticales en el Summit Plummet a 90 kph en Blizzard Beach, el parque acúatico en Disney. ¡ Los huespedes en Walt Disney World pueden saborear esas sensaciones de miedo y emoción en estos originales toboganes acuaticos dentro de un resort de esquiar en medio del soleado verano de Florida ! Tan solo uno de varios parques acuaticos en Disney, Blizzard Beach más o menos parece un resort de esquiar. Asi como todas las atracciones de Disney, existe una historia que explica el tema y Blizzard Beach no es la excepción. Un resort de esquiar fue construido después que una terrible tormenta de invierno deposito toneladas de nieve en Orlando. A medida que la nieve se derretia, la propiedad quedó con abundante agua y lifts de esquiar, saltos y muchos otros servicios que el resort disponia, basicamente la razón principal de su nombre.

Typhoon Lagoon en Walt Disney World
Preparese para ser lanzado a velocidades de 30 pies por segundo en Crush 'n' Gusher, una emocionante atracción acúatica en Typhoon Lagoon. Tres originales sistemas acuaticos te llevarán hacia arriba y hacia abajo por retorcidas pendientes y vueltas de toboganes. Contando con 61 acres de parque acúatico de Disney, Typhoon Lagoon y su apariencia de isla de barco naufragados, cuenta con una laguna de de agua salada donde los huespedes pueden snorkelear con la exótica vida marina y en una de las piscinas de olas más grandes de la zona, casi del tamaño de una cancha de futbol, con olas artificiales para body surfing.

Discovery Cove by Sea World Disfrute de un encuentro muy cercano con un delfín en Discovery Cove. Como una aventura única en su clase, SeaWorld's Discovery Cove te invita a nadir con delfines, rayas, y peces tropicales. Trae tu traje de baño y disfruta el día donde toda estará incluido, desde comidas gourmet hasta los wet suits. Además de los delfines, quienes son las atracciones estelares, el parque tiene una inclreible colección de manta rayas, más de 10,000 peces tropicales de colores, temibles barracudas y tiburones. El parque también dispone de un grandioso aviario donde más de 25 aves exoticas vuelan libremente.

Haga su Reservacion de Hotel en Orlando con tiempo. Muchos los hoteles en los alrededores de estos parques se llenan con tiempo, Orlando tienen mucha demanda a lo largo del ano.



Mas informacion de interes , Visita el BLOG>>>!


Atracciones de Orlando Florida. Ver Atracciones en Orlando


Ahorros del 30-70% descuento
al Reservar en linea !


Nombre del Hotel (Opcional) :
Fecha de llegada
Selecciona un día de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)
Adultos Niños
Edad de los menores (0 - 17)

HotelesEnOrlando.com, powered by NDS Hotel Reservations. All rights reserved 2000-2016 FLA Seller of Travel Ref # ST35405
* Art and Images property of Disney, Universal Orlando and SeaWorld